Son SUBVENCIONES a fondo perdido destinadas a proyectos de apoyo empresarial en un entorno Nacional e Internacional, para las empresas Extremeñas en 2019 gestionadas por la Junta de Extremadura.
Serán subvencionables los servicios y gastos asociados a los Certificados ISO, en una entidad de certificación acreditada en el país destino o en España (ENAC –Entidad Nacional de Acreditación).
Requisitos para ser Beneficiarios de la ayuda:
- Tener sede en Extremadura.
- Que cuenten con cinco o más trabajadores en el momento en que las soliciten.
- Que pertenezcan a algunos de los siguientes sectores de actividad: Producción y Primera Transformación de Metales; Industrias de Productos Minerales no Metálicos; Industria Química; Industrias Transformadoras de los Metales. Mecánica de Precisión; Otras Industrias Manufactureras; Recuperación de productos; Comercio al por mayor; Transporte de Mercancías por carretera; Depósitos y Almacenamiento de Mercancías; e Investigación Científica y Técnica.
¿Qué cubren?
- Implantación como Certificación de sistema de gestión de la calidad mediante la Norma ISO 9001, Norma ISO 14001, Norma UNE 166002, normas y protocolos dirigidos a garantizar la seguridad alimentaria, tales como BRC, IFS, ISO 22000, FSSC 22000.
- Soluciones tecnológicas dirigidas a posibilitar la gestión de todos los procesos de una empresa de una forma conjunta o integrada, a través de la implantación de herramientas ERP, CRM, SCM, MES, PLM, PDM, PPS, PDA y MDC.
- Acciones de diseño industrial.
¡Es una buena oportunidad!
Dando valor a tu empresa